Tengo una cuenta de Facebook, ¿Es suficiente o también necesito una página web?

¿Te interesa tener tu propia galería de arte?


Si eres pintor, escultor, fotógrafo o cualquier otro tipo de artista visual, o te dedicas a la venta de arte y te interesa tener tu propia galería de arte en línea, créeme que no está tan lejos de tu alcance como piensas.


Actualmente dadas las circunstancias es necesario brindarle a nuestros prospectos de clientes más alternativas para poder ver nuestra obra.


Una de las que ha sido más utilizadas desde hace tiempo es tener una galería de arte en línea esto permite que te conozcan en cualquier parte del mundo y en cualquier momento e incluso en algunos casos si tu arte está en formato digital, el mismo cliente lo podrá pagar y descargarlo sin que tú intervengas en el proceso.


En caso de que sea un producto físico es decir una pintura al óleo, una acuarela, una fotografía enmarcada, una escultura, etc. tu prospecto de cliente tiene la oportunidad de verla incluso desde diferentes ángulos para que se convenza de la calidad de tu obra y una vez hecho esto la compre directamente en tu galería de arte en línea.


Anteriormente sólo con grandes inversiones se podía lograr esto, pero en la actualidad tener tu propia galería de arte en línea es más económico de lo que piensas y además te brindará una exposición internacional más allá de lo que tú pudieras haber imaginado.


Por otro lado los ingresos serán totalmente para ti y no tendrás que compartirlos con el propietario de la galería, por lo tanto tener tu propia galería de arte en línea es lo más rentable que puedes hacer.


Adicionalmente permite que los visitantes a tu galería se concentren solamente en tu obra y no en la de decenas o cientos de otros artistas que seguramente aparecerán en otras galerías donde puedes estar publicando tu obra.


Si ya eres conocido en el medio, quizá puedas tener un dominio con tu nombre, lo cual ayudará a que localicen rápidamente tu galería, en caso contrario, también puedes hacer uso de tus redes sociales o de publicidad pagada para que tu galería sea conocida por más personas.


Si te interesa tener tu propia galería de arte en línea contáctanos, te podemos apoyar.


www.TuPaginaEnWeb.com


Tel. (55)5342-4779 / +52(55)5342-4779 (En México pero atendemos internacionalmente)


Ver más Publicaciones


#paginaweb #tiendaenlinea #arte #galeriaarte #online #desarrolloweb #diseñoweb #diseñografico #ecultura #dominioweb #fotografía #pintura



Dirección


Homero No. 1933, Desp. 902, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, 11510 CDMX
WhatsApp