¿Por qué tu Página Web o Tienda en Línea deben ser “sepsis”?

¿Por qué tu Página Web o Tienda en Línea deben ser “sepsis”?


¡Sí!, tu página web o tienda en línea tienen que ser sexys para tus clientes y no sólo para ti.


Tener una presencia en línea sexy para tus clientes implica más que sólo tener una página web o tienda en línea de buena apariencia, debe ser atractiva por todos lados, atraer a tus clientes y seducirlos durante las primeras fracciones de segundo desde la imagen, la información que aparece, el interés que despierte en ellos etc.


Es necesario que tenga un atractivo especial para tus clientes y aceptémoslo, por desgracia no se puede ser sexy para todos, tienes que elegir el nicho de mercado para el cuál estás diseñando tu página, no es lo mismo una página web o tienda en línea para vender artículos de moda que una para vender productos y servicios industriales.


Así que ponte en los zapatos de tu cliente prospecto y trata de que tu página sea sexy para ellos, la verdad, lo que uno piensa de su página web es secundario, pregunta a personas que consideres que son tus prospectos ideales y asegúrate de que tu página es sexy para ellos.


Si tienes una página web que no es suficientemente atractiva créeme que tus clientes no permanecerán mucho tiempo en ella y se irán con la competencia y esto con sólo verla por una fracción de segundo.


Por lo tanto tu página no sólo debe de ser bonita, tiene que ser funcional, rápida, ir directo al grano en cuanto a la información que presenta a primera vista, para dejarles claro a tus clientes que realmente tu negocio puede ofrecerles los productos y/o servicios de calidad que ellos están buscando.


Tus prospectos deben saber de manera prácticamente instantánea que tú les puedes ofrecer el producto o servicio de calidad que buscan y motivarlos a contactarte.


Si quieres una página o tienda en línea sexy consúltanos y podemos apoyarte con nuestros servicios Web.


Por cierto visita nuestra Página Web y coméntanos si crees que es “sepsi”.


www.TuPaginaEnWeb.com


Tel. (55)5342-4779 / +52(55)5342-4779 (En México pero atendemos internacionalmente)


Referencias:

Si quieres saber más sobre las bases para iniciar tú propio negocio te recomendamos visitar: www.consultorempresarial.com


Ver más Publicaciones


#paginaweb #tiendaenlinea #publicidad #emprendedores #online #desarrolloweb #diseñoweb #fotografiadigital #diseñografico #webhosting #dominioweb #negocioonline #marketingdigital #ads #googleads #productosdigitales



Dirección


Homero No. 1933, Desp. 902, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, 11510 CDMX
WhatsApp