¿Cómo te puede ayudar una página web o tienda en línea con y sin pandemia?

¿Cómo te puede ayudar una página web o tienda en línea con y sin pandemia?


Con la llegada del covid-19 estamos más familiarizados con lo que es una tienda en línea, algunos también la llaman tienda virtual o carrito de compras. La verdad es que esta era una tendencia que era inevitable y el covid-19 solo vino acelerarla.


Tenemos que aprovechar la inercia que se está dando en este momento y pensar que a futuro exista o no covid-19, cada vez más gente va a requerir de estos servicios y ya no serán opcionales, sino indispensables.


El hecho de estar viviendo en una pandemia, donde cada vez más personas prefieren hacer sus compras en línea nos da la oportunidad de iniciar con nuestra tienda en línea ya sea de nuestro negocio actual o creando uno nuevo.


La ventaja de la tienda en línea es que podemos vender las 24 horas al día los 365 días del año, los registros de las compras se hacen directamente en el sistema por lo cual no hay que preocuparse por cómo captar los datos, la misma tienda en línea hace ese trabajo por nosotros aún en horarios no hábiles, al día siguiente podemos ver los pedidos y hacer los preparativos para el envío y confirmar los pagos, en el caso de productos digitales el mismo cliente los descarga.


Actualmente puedes conseguir una tienda virtual de manera muy rápida y económica, no importa el giro o tamaño de tu negocio.


Otra de las ventajas que puedes tener con una tienda en línea es que no importa si tu producto es físico o digital es decir algún producto empaquetado o algún software, libro electrónico etc., todo esto lo puedes vender en tu tienda en línea.


Si necesitas una página Web, rediseñar la que ya tienes o tu propia tienda en línea contáctanos, podemos apoyarte.


www.TuPaginaEnWeb.com


Tel. (55)5342-4779 / +52(55)5342-4779 (En México pero atendemos internacionalmente)


Ver más Publicaciones


#paginaweb #tiendaenlinea #publicidad #emprendedores #online #desarrolloweb #diseñoweb #fotografiadigital #diseñografico #webhosting #dominioweb #negocioonline #marketingdigital #ads #googleads



Dirección


Homero No. 1933, Desp. 902, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, 11510 CDMX
WhatsApp